Testimonios

Javier y Mari Carmen

"Nuestra familia al completo"

Nuestra primera experiencia fue memorable y ya escribí sobre ella; y como también escribí era muy probable que repitiéramos y así ha sido. Fue por eso que decidimos conservar nuestros embriones durante casi 3 años. Preparados para nuestra segunda experiencia volvimos a descolgar el teléfono. Quién mejor que vosotros, con quién ya habíamos tenido una fabulosa experiencia de la que teníamos a nuestro primer hijo Daniel. Volver a contar con la ayuda del grupo de subrogalia y su experiencia era lo que necesitábamos para poner al completo nuestra familia. 5 embriones congelados nos quedaban 2 de mejor calidad y 3 de algo menos. Fue todo muy ágil y mucho más relajado que la primera vez, la experiencia es un grado y con Daniel en casa la distracción está asegurada a todas horas, así la cabeza no va dando vueltas constantemente. Tuvimos un primer positivo y además gemelar tras la primera ecografía pero lamentablemente no llegamos a la semana 12. No pasamos por esto en la primera ocasión y por eso quizá fue la parte más difícil de asimilar. Lo pasé mal por nosotros pero lo que más me preocupaba era el estado de Irina (nuestra primera gestante) de nuevo os agradezco el gran trato que tuvisteis con ella y cómo le hicisteis llegar todas nuestras muestras de apoyo.

No había que desanimarse, quedaban 3 embriones más y podíamos volver a intentarlo, la preparación de la gestante está vez también fue rápida, no fue la misma. Positivo de nuevo, increíble que suerte más grande. Esta vez fuimos prudentes y esperamos pacientes a la semana 16, todo bien, otro nene!

Darío está ya con nosotros y gracias a vuestro soporte y ayuda ya no necesitaremos más donaciones, estimulaciones, tratamientos y esperas… tenemos TODO lo que siempre quisimos NUESTRA FAMILIA AL COMPLETO.

Aitor y Eider

"La experiencia ha sido inolvidable y ha merecido la pena la espera"

Tres años llevamos ya en esta aventura, nos costó mucho decidirnos y es por eso por lo que nos hemos animado a escribir esta carta. Comenzamos como muchos, buscando información en webs y foros, contactando con agencias y mediadores, abogados y con algunas parejas que ya lo habían logrado o estaban en ello. Opiniones de todo tipo y problemas variopintos, muchos conceptos desconocidos para nosotros y para los que nos rodean y un millón de dudas sin resolver. El ahorro del dinero necesario también marcó un tramo muy importante y las trabas de bancos y financieras no ayudaron a agilizar.

Es mucho para colgarlo en un foro por eso preferimos que se publique la carta en vuestra web, porque no es fácil vivir todo esto y tampoco es fácil ponerlo por escrito, sin embargo merece la pena, con creces la merece. Tres años de expectativa constante y de miedos continuos, nuestra vida no fue fácil antes de decirnos por la maternidad subrogada y todo ello nos hizo tener mil dudas.

Ahora miramos con cierta perspectiva y la grandeza del ser humano le permite olvidar todo aquello que le he hecho daño, por tanto aquellos años de tratamientos, pruebas y decepciones han quedado atrás dando paso a nuestra felicidad más grande, nuestra hija Edurne. Subrogalia nos asesoró y ayudó desde el principio, nos mantuvo con ánimos y cumplió con creces (como bien dice su carta) nuestro más anhelado objetivo.

Hay que animar a todos aquellos que quieren ser padres y no encuentran la forma de hacerlo, la maternidad subrogada es una gran opción y si en vuestro camino encontráis a alguien, que como en nuestro caso Subrogalia, os acompaña y ayuda en todo lo necesario sin duda conseguiréis lo que lleváis tanto tiempo esperando.

Ruth y Javier

"Objetivo cumplido y con creces!"

5 años de intentos para nada y cuando creí haberme quedado en estado, un cáncer de mama me había retirado el periodo. Tras meses y meses de tratamiento y por fin el alta médica nos decidimos a contactar con vosotros.

El trato que nos disteis ya es de agradecer y hay que decir que sin ese trato no me hubiera sentido con fuerzas para tirar hacia delante.

Mi niña tiene ya 2 meses, tenemos el proceso de adopción en marcha también con vosotros y nos sentimos muy bien al contar con los servicios de subrogalia. Es algo complicado pasar de ser sólo mujer a ser madre y no quiero imaginarme como seria todo esto si encima tuvieramos que ocuparnos de todas las gestiones. Nos ayudasteis con toda la documentación, con el soporte técnico y médico para poder hacer la donación, nos tuvisteis informados en todo momento y vuestra rapidez hizo que pudiéramos vivir los primeros momentos de la vida de nuestra hija. Javier y yo pudimos disfrutar de toda esta experiencia sin tener que sufrir más de la cuenta por visados, autorizaciones, apostillas y viajes. Gracias por conseguir que pudiéramos disfrutar de este gran momento de nuestras vidas, que sin duda alguna será el más importante.

Os adjunto una foto de Júlia y de sus primeros momentos en casa, espero que os sintáis muy satisfechos con nuestro caso…. objetivo cumplido y con creces!

Rubén y Laia

"Con nuestras hijas en brazos…"

Hace aproximadamente un año que dábamos nuestros primeros pasos en la gestación subrogada, después de infinidad de consultas y visitas con distintos profesionales dimos con vosotros y en nuestra primera visita encontramos respuesta a todo aquello que no nos dejaba dormir, encontramos por fin la seguridad de una gran empresa dedicada en cuerpo y alma a cumplir el sueño de aquellos que como nosotros sólo quieren una cosa: formar una familia.

Nuestros miedos, dudas y desconfianzas fueron desapareciendo y poco a poco guiados e informados por un gran equipo conseguimos nuestro positivo, aún recuerdo con nitidez las lágrimas de mi mujer al recibir la llamada de nuestra gestora.

El proceso pasó muy rápidamente, seguimos vuestros consejos y nos mantuvimos ocupados el máximo tiempo posible y gracias a ello y a nuestro positivismo todo ha ido como la seda y nuestras pequeñas por fin están en casa.

Recuerdo también con especial cariño la mañana que se nos comunicó el parto, aún recuerdo los nervios y prisas para prepararlo todo y salir corriendo, creo que no hemos nunca una maleta tan a prisa y un vuelo en menos horas, creo que fueron 3 (todo un record). Mi mujer tenia todo lo de las niñas preparado así que unas bolsas más y al taxi.

Hemos compartido mucho con vosotros y con otras parejas que han pasado por lo mismo y quisiera decir a todos aquellos que lo están pensando.- que realmente es posible y que encontrar un gran equipo y tener una actitud muy positiva es vital para este proceso.

Nosotros ya somos 4 y muy entretenidos estamos con nuestras pequeñas pero si no hubieran sido dos ahora estaríamos con vosotros de nuevo, no lo dudéis, en aquella sala enorme de reuniones de Subrogalia, firmando para volver a pasar por la experiencia más mágica que hemos vivido nunca.

Por ello… GRACIAS

Saúl y Merche

"Mi turno"

No se puede decir que mi familia no lo haya intentado todo para verme feliz, viajes, animales de compañía, tratamientos, ayudas económicas para poder probar … de hecho tengo una gran familia, tengo un gran marido y ahora después de 8 años de infelicidad personal y carencias tengo a mis dos hijos.

Mi abuela que en paz descanse venia todos los viernes con una bolsa llena de frutos secos, ni me imagino lo que se pudo gastar en llenarme de aquello que para ella era garantía de embarazo. Me da mucha pena que alguien que puso tanto empeño en ayudarme a conseguir lo que más anhelaba ahora no esté para verlo, siempre me decía: esta semana te haré una novena para que lo consigas niña.

Pues bien sus frutos secos no consiguieron mi embarazo pero es posible que sus novenas os pusieran en mi vida, sea como fuere hizo que aparecierais en mi vida y que nos ayudarais a conseguir a nuestros hijos. Subrogalia da vida a otras vidas, para nosotros una frase de gran significado ahora y la primera vez que la leímos. Somos un tanto románticos, pero realmente yo no me he sentido viva hasta tener a mis hijos en brazos, al menos no viva como lo estoy ahora. Ahora puedo con todo, tiro siempre para adelante y cuando llega la noche estoy deseando que llegue la mañana sigiente para vivir de nuevo estos momentos, disfruto a tope de todo y me repito cada día que esto sólo lo viviré una vez y quiero que dure muchísimo. Un hijo lo cambia todo! Efectivamente que razón tenia y que suerte o dicha he tenido yo de por fin poder comprobarlo.

Por fin podré ver crecer a mis hijos y disfrutar recordando momentos en familia, como en las tardes más entretenidas que pasé con mi abuela, mi madre y sus fotografías.

Gracias por ayudar a que llegara mi turno

Ramón y Maite

"Nunca os olvidaremos"

Recuerdo lo mal que me sentí el día que me dijeron que tenia un tumor, pero aún me sentí peor cuando me dijeron que no podría ser mama. Después de 3 largos años de tratamientos la noticia e imposibilidad de quedarme en estado destrozaron toda la alegría que produjo mi recuperación. La adopción tras mi enfermedad tampoco era viable así que poco a poco me dejé caer y la depresión me arroyó. Fue mi madre quien me llevó a vuestras oficinas en Barcelona y lo recuerdo como si fuera ayer, toda mi tristeza se convirtió en esperanza y mi cabeza baja salió de aquella primera visita mas alta y con la esperanza que había dado totalmente por perdida.

Después de un primer viaje para conocer al maravilloso personal con el que contáis en Kiev y la clínica que nos trató de fábula, Ramón hizo el segundo viaje para hacer la donación y como un soplo de aire fresco después de un día de terrible calor llegó nuestra más esperada noticia.- la gestante se había quedado embarazada, desde aquel momento dejó de ser una gestnte para pasar a ser un ángel, nuestro ángel…la persona que haría posible que todos mis años de pesadillas se marchasen de una vez y entrara en casa la personita que jamás me volvería a dejar caer en la depresión.Muy romántica sí, así soy. Así era antes de estar enferma y gracias a nuestro ángel así soy de nuevo, aquella persona que gracias a vosotros en gran parte y a ella, está aquí de nuevo para cuidar a nuestro aire fresco y no permitir que nunca más aparezca el horripilante calor.

Nunca os olvidaremos

Juanjo y Lourdes

"GRACIAS!"

Hola a todos! Como ya sabéis aún no hemos acabado el proceso, estamos de 20 semanas así que nos falta un pelín. Para lo que no hemos querido esperar es para hacer esta nota de agradecimiento porque hasta el momento la atención y humanidad para con nosotros ha sido TOTAL y la dedicación de la gente de subrogalia para solventar nuestras dudas e inconvenientes no tiene comparación. Han sido muchos los impedimentos que hemos tenido dada nuestra situación personal y no queriamos continuar sin agradecer todo lo que se ha hecho hasta ahora. Por que nos facilitasteis mucho el tema del viaje conjugándolo con mis temas laborales, por que la donación de ambos fue tratada con suma profesionalidad, por acompañar a mi mujer con todo el porceso médico de la sobrestimulación ovárica y sus dudas y por fin por no daros por vencidos después de 3 negativos y seguir apoyando nuestra decisión de aportar los dos nuestro material genético. Por todo eso queremos daros las gracias. Sí, contratamos vuestros servicios y hemos pagado religiosamente, pero hay cosas que no entran en el contrato y que en un porceso como éste no tienen precio. Por todo ello GRACIAS

Luis y Helena

Nuestra travesía tuvo un "fueron felices y comieron perdices"

Este ha sido un verano lleno de emociones, ilusiones pero también con algún apuro entremedias. A finales de agosto tuvo lugar el tan anhelado viaje a Kiev, un gran acontecimiento estaba a punto de suceder. El nacimiento de nuestra nena. Llegamos allí unos días antes pues la pequeña vino con unos días de retraso, días que aprovechamos para conocer un poco la ciudad, su gente y su cultura, esto nos ayudó a sobrellevar la espera. En fin... El primero de septiembre nos nació la primogénita,, un día rebosante de luz y expectativas, es de esos momentos en la vida que no se pueden pintar con palabras. Por supuesto no podía faltar el detalle de expresarle nuestra gratitud con un ramo de rosas a nuestra madre subrogada pues no podemos olvidar en ningún momento su papel protagonista en esta historia llena de humanidad.

Al cuarto día, si mal no estoy, el hospital nos entregó nuestro retoñito, un angelito con cara de princesa!

Una vez instalados en el apartamento en el que con vivíamos con otras dos parejas y sus correspondientes bebés empezamos a compartir vivencias, testimonios y aunque todos eramos primerizos algún concejo también compartimos.

Hasta ahora todo parecía idílico pero claro la vida real siempre nos reserva sus sorpresas, el caso es que al comenzar los trámites del registro civil de la niña en Kiev nos percatamos de una diferencia de nombres en el registro civil mio y el registro civil de matrimonio, puesto que en un documento aparecía ni nombre con un apellido y en el otro documento con dos apellidos, la niña no podía ser registrada. No se trataba de un error en el registro civil de España, solo que en mi país nativo yo solo poseo un apellido poder al adquirir la nacionalidad española se me obligaba a poner dos apellidos. " Y entonces, ahora qué hacemos? " la gran pregunta. Pues cuando estas en un país extranjero y te surge un problema de esta índole es acudir al consulado correspondiente, en este caso el español y así lo hicimos solo que el consulado en primera instancia nos respondió con una negativa respondiéndonos que no era de su competencia. Lo único que solicitábamos era un documento en él que se explicara el porqué de la diferencia en los apellidos y una certificación de que en ambos documentos se trataba de la misma persona razón por la cual insistimos con ímpetu y con la valiosa ayuda de Subrogalia, en este caso, la ayuda de Andreu a quien tenemos mucho para agradecer por su tenacidad y apoyo en todo momento, logramos que nos atendieran y dieran respuesta a nuestra solicitud. Sí, fue una lucha ardua pero lo conseguimos! Todo ello ocurría mientras en nuestro negocio es decir nuestra granja se acumulaba el trabajo, nuestro único empleado se tenía que marchar para su país y para empeorar el panorama a mi marido lo llaman de la seguridad social para darle cita médica pues estaba en lista de espera de una cirugía de prótesis de cadera, evidentemente la tan esperada operación se tuvo que aplazar.

Lo importante es que al final nuestra travesía tuvo un " fueron felices y comieron perdices " Así es. Una cosa tengo que decir : Os aseguro ! Es un viaje en el que puede surgir cualquier tipo de complicaciones con lo cual la ayuda, asesoramiento, acompañamiento.... de Subrogalia ha sido una pieza súper clave en este capítulo de nuestras vidas. De verdad chicos, GRACIAS!!.


Marta y Fabiá

Todo fue bien y muy rápido, y ahora tenemos un tesoro

Empezamos el proceso con vosotros al ver el dossier tan completo y bien explicado que nos enviasteis y porque nos convencisteis en la primera visita que os hicimos en L’hospitalet. Por vuestra amabilidad, humanidad y diligencia, poco a poco fuimos iniciando el proceso y tuvimos mucha suerte desde el primer momento, ya que el embarazo se produjo casi inmediatamente, al viajar a Kiev nos dio buena impresión y no tuvimos ningún problema, la segunda vez que fuimos y nos acompañó Andrés fue muy relajado y divertido, ya que él tiene un gran sentido del humor y mucho positivismo.

Fuimos siguiendo el embarazo con unos gestores impecables como Salvador y Enric que desde el primer momento se lo curraron mucho, Salvador nos iba enviando los informes y Enric nos preparaba todo el tema de logística, hasta que llegó el momento esperado, nuestra hija Vega se adelantó una semana, pero todo fue bien y muy rápido, y ahora tenemos un tesoro, Por lo tanto os queremos agradecer de todo corazón todo lo que habéis hecho por nosotros, sois un equipo fantástico.

Besos para todos.


Celia y Aram

Ahora comprendo lo que es sentirse respaldado

En este viaje me he dado cuenta de lo que lucha por conseguir Andrey que nos acepten en la clínica y que nos solucionen todos los problemas posibles. Porque en este viaje he coincidido con otra pareja de Madrid en la cual era su primer viaje y por circunstancias el chico no siguió las pautas que tenía que seguir y en la clínica no le aceptaron su esperma porque le había salido muy mal y Andrey enseguida busco soluciones para que lo aceptaran. Ahora comprendo lo que es sentirse respaldado por Subrogalia, porque si hubiera ido por libre como otra pareja que conozco pues les hubiera dicho la clínica que no y para casa.

Se lo comenté a Andrey que su trabajo no era fácil pues tiene que lidiar con los clientes y con la clínica y le di las gracias por haber lididado por mi y mi prueba de cariotipo que salió mal en un principio. Os doy las gracias a todo el equipo por vuestra labor que hasta que no ves lo que hacéis y lo que os preocupáis pues no se valora la labor que desempeñáis. En este viaje tuve que ir solo por eso le pedí a Jordi que me buscara una combinación por los aeropuertos que conocía, puesto que mi inglés es pésimo. Cuando llegué a Kiev ya estaba Andrey esperandome para recibirme. Este viaje me he alojado en un hotel.

La clínica me atendió como siempre con su seriedad y profesionalidad, la chica que lleva mi caso me tranquilizó bastante puesto que le comenté lo de nuestro fallo anterior que no fue adelante y me dijo que estas cosas pasan, que no me preocupara que mi esperma era bueno y que los embriones funcionaban pero que en la madre subrogada no fueron adelante, me repitió varias veces que esto hay que seguir unos pasos hasta que funcione y que se repitirian las veces que haga falta. Estoy contento por ese aspecto y tranquilo ya que esto para mi punto de vista no es tan facil como parece, así que a esperar si esta vez tenemos más suerte y si no hay suerte pues paciencia y al toro. Andrey sigue como siempre atendiendome y distrayendome e intentando que no me caliente la cabeza y a todas las preguntas que le hago respondiendome. Gracias por todo.


Miguel y Alba

Gracias por darnos nuestra mayor alegría

Nuestra mayor alegría pesa ya 9 kilitos y mide 72 centímetros. Alba es una niña muy feliz, siempre con una sonrisa en la cara, dormilona y buena comedora. Le encanta un carrusel musical que tiene luces y está rato y rato mirándolo con esa cara de sorpresa y alegría que tanto nos encanta y que ya hemos dejado en un millón de fotografías. Una pequeñina muy tranquila y buena… aún no nos creemos la suerte que hemos tenido con ella. La suerte de cómo es y la suerte ante todo de poder tenerla con nosotros y esto último es sin duda alguna gracias a vosotros. Gracias al equipo tan maravilloso y humano que hay en Subrogalia. Ésta es ya nuestra segunda nota de agradecimiento y nos encantaría que también la publicarais pues la alegría que sentíamos cuando trajimos a nuestra pequeña de Rusia aún nos acompaña y queremos compartir este sentimiento con vosotros y con todos aquellos que puedan leerlo.

Ahora con Alba en casa, con todo el papeleo finalizado y disfrutando a tope de su primer añito nos planteamos volver a iniciar el proceso para darle un hermanito. Sin duda gracias al apoyo constante y la humanidad que nos habéis demostrado en todo momento os lo haremos saber de inmediato.

Gracias por darnos nuestra mayor alegría, Alba.


Marta y Luis

Gracias al equipo tan maravilloso y humano que hay en Subrogalia

Nos parece un tanto complicado explicar en tan poco espacio nuestra maravillosa aventura, han sido tantas las emociones y sensaciones que no existe papel suficiente para plasmarlo todo.

Tenemos en casa a nuestras bebitas desde hace 4 meses y al mirarlas sólo puedo repetirme una y otra vez que ha merecido la pena pasar por todo. Después de 4 años de matrimonio, 5 abortos, numerosas pruebas… descubrimos una malformación en mi útero. Nos costó casi dos años más digerir que no podríamos tener hijos y fue entonces cuando comenzamos a valorar la adopción, los que hayan pasado por ella sabrán sin duda lo complicado y lento-farragoso que es. Después de informes de idoneidad, psicólogos, valoraciones de entorno y casi tres años de espera desistimos.

El tema de los vientres de alquiler es conocido pero información no teníamos mucha así que comenzamos a buscar por todas partes: foros, internet, agencias, llamadas, asociaciones… después de 4 visitas nos decidimos por fin, Subrogalia seria nuestra solución. Nos pusimos en sus manos en septiembre de 2014, aun recuerdo los nervios del día de la firma. En poco más de 2 meses estábamos en Kiev, nuestro primer viaje, allí hicimos la donación (agradecemos muchísimo a todo el equipo el trato que recibimos allí, todo fueron atenciones). En Kiev coincidimos con alguna pareja que iba más por libre y la verdad es que cada minuto que pasábamos allí agradecí la presencia del equipo y el soporte constante, para nosotros fue todo un mundo. Volvimos a España con la transferencia ya hecha y en unos 20 días tuvimos la fantástica y maravillosa noticia POR FIN estábamos embarazados. Ni que decir tiene que aún lloro cuando recuerdo aquel momento, eran tantas las ganas que teníamos de crecer como familia que me pareció estar soñando.

Estuvimos muy bien informados durante todo el proceso (también aprovecho para agradecerle a Enric y a todo el equipo de gestores su trato para con nosotros).

El ginecólogo informó de que las bebitas estaban muy encajadas y nuestra gestante comenzó a tener contracciones 3 semanas antes de la fecha prevista, también había llevado una especie de faja para el peso pero finalmente la tuvieron en reposo para aguantar un poquito más. Llegamos al hospital el mismo día del nacimiento, más casualidad no se puede tener (fue una suerte sin duda). Que imagen, me da la sensación de que nunca la podré borrar de mis retinas. Luis y yo teníamos cada uno a una bebita, nos miramos y una sensación indescriptiblemente buena nos invadió, por fin estábamos completos. Ahora lo tenemos TODO gracias a nuestra GESTANTE y sobretodo gracias a vosotros: todo el equipo de SUBROGALIA que se portó y se sigue portando con nosotros de forma excepcional. GRACIAS DE CORAZÓN


Ruth y Javier

¡Objetivo cumplido y con creces!

5 años de intentos para nada y cuando creí haberme quedado en estado, un cáncer de mama me había retirado el periodo. Tras meses y meses de tratamiento y por fin el alta médica nos decidimos a contactar con vosotros.

El trato que nos disteis ya es de agradecer y hay que decir que sin ese trato no me hubiera sentido con fuerzas para tirar hacia delante.

Mi niña tiene ya 2 meses, tenemos el proceso de adopción en marcha también con vosotros y nos sentimos muy bien al contar con los servicios de subrogalia. Es algo complicado pasar de ser sólo mujer a ser madre y no quiero imaginarme como seria todo esto si encima tuvieramos que ocuparnos de todas las gestiones. Nos ayudasteis con toda la documentación, con el soporte técnico y médico para poder hacer la donación, nos tuvisteis informados en todo momento y vuestra rapidez hizo que pudiéramos vivir los primeros momentos de la vida de nuestra hija. Javier y yo pudimos disfrutar de toda esta experiencia sin tener que sufrir más de la cuenta por visados, autorizaciones, apostillas y viajes. Gracias por conseguir que pudiéramos disfrutar de este gran momento de nuestras vidas, que sin duda alguna será el más importante.

Os adjunto una foto de Júlia y de sus primeros momentos en casa, espero que os sintáis muy satisfechos con nuestro caso…. objetivo cumplido y con creces!


Aitor y Eider

Nuestra felicidad más grande

Tres años llevamos ya en esta aventura, nos costó mucho decidirnos y es por eso por lo que nos hemos animado a escribir esta carta. Comenzamos como muchos, buscando información en webs y foros, contactando con agencias y mediadores, abogados y con algunas parejas que ya lo habían logrado o estaban en ello. Opiniones de todo tipo y problemas variopintos, muchos conceptos desconocidos para nosotros y para los que nos rodean y un millón de dudas sin resolver. El ahorro del dinero necesario también marcó un tramo muy importante y las trabas de bancos y financieras no ayudaron a agilizar.

Es mucho para colgarlo en un foro por eso preferimos que se publique la carta en vuestra web, porque no es fácil vivir todo esto y tampoco es fácil ponerlo por escrito, sin embargo merece la pena, con creces la merece. Tres años de expectativa constante y de miedos continuos, nuestra vida no fue fácil antes de decirnos por la maternidad subrogada y todo ello nos hizo tener mil dudas.

Ahora miramos con cierta perspectiva y la grandeza del ser humano le permite olvidar todo aquello que le he hecho daño, por tanto aquellos años de tratamientos, pruebas y decepciones han quedado atrás dando paso a nuestra felicidad más grande, nuestra hija Edurne. Subrogalia nos asesoró y ayudó desde el principio, nos mantuvo con ánimos y cumplió con creces (como bien dice su carta) nuestro más anhelado objetivo.

Hay que animar a todos aquellos que quieren ser padres y no encuentran la forma de hacerlo, la maternidad subrogada es una gran opción y si en vuestro camino encontráis a alguien, que como en nuestro caso Subrogalia, os acompaña y ayuda en todo lo necesario sin duda conseguiréis lo que lleváis tanto tiempo esperando.


Juan y Marisa

Es glorioso por fin contar con una familia al completo

Nuestro caso no era fácil, nuestra edad en el límite y los problemas físicos de mi esposa no daban mucho margen. Tres intentos con óvulos propios y ya pensábamos que no lo conseguiríamos con nuestro material genético. Fue estupendo contar con un equipo como el de subrogalia, siempre atentos a todo y pacientes con nuestras exigencias. Es realmente difícil reflexionar y pensar en que es ciertamente un proceso biológico y que tiene que seguir su curso. Los años de tensión y frustración se ven reflejados a cada nueva noticia. Cumplisteis con lo prometido y ahora somos padres de una niña que llena toda nuestra vida. Lo que recordaremos con más cariño, nuestras visitas a Kiev y el soporte del personal de allí; también por supuesto las comunicaciones del programa que cada semana abríamos con las noticias o recomendaciones de nuestra gestora. Es curioso siempre las abríamos juntos, llegáramos lo tarde que llegáramos.

Es glorioso por fin contar con una familia al completo, ni que decir tiene que la alegría que desprende Marisa no tiene medida. Jamás habíamos estado tan en sintonía, nuestra vida ha cambiado por completo, tiene otro color.

Seguid así, hacéis un gran trabajo!

REGISTRATE PARA LEER MÁS COMENTARIOS

 Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad