Sociedad

Cuentos infantiles sobre la maternidad subrogada

Muchos padres, nos preguntan cómo explicar en el futuro a sus hijos, como vinieron al mundo. Les preocupa como acogerá la información su hijo cuando le expliquen que nació por gestación subrogada. El temor es infundado, porque son tan hijos nuestros como cualquier otro niño, y los miedos nacen más en nuestro interior, que porque en nuestro entorno exista un riesgo real.

No obstante para facilitar a los padres esta labor, SUBROGALIA ha editado por primera vez en nuestro país, una serie de cuentos infantiles para niños de 2 a 5 años, donde se explica en un lenguaje adaptado a esas edades, como han venido al mundo.

La recaudación íntegra que se obtiene de la venta de estos cuentos, se destina a la FUNDACIÓN SUBROGALIA, que invierte en proyectos de ayuda a centros de acogida de menores en España, financiando directamente proyectos que ayuden a estos niños a tener una infancia mejor. Como ejemplo podemos destacar el programa de inserción laboral para estos jóvenes cuando alcanzan los 18 años, o clases de inglés para los jóvenes.

Los cuentos se comercializarán, dado que tienen un destino solidario, a un precio de 24€.

Si desea hacer una reserva previa de los mismos, al precio especial de 19€, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Deseo adquirir uno o varios cuentos infantiles editados por SUBROGALIA, sobre la gestación subrogada al precio especial de 19 euros.

Numero de ejemplares de la versión de papá y mamá que deseo adquirir

Nombre y apellidos

Teléfono

Codigo postal

Numero de ejemplares de la versión de papá y papá que deseo adquirir

Email

Población

Eres cliente de Subrogalia?

 Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad