¿Qué nos diferencia de los otros?

Tener hijos ha sido lo más importante para todos los integrantes del equipo, (y sabemos ponernos en la piel de los padres que tienen dificultades para lograr su sueño. Y hacemos realidad ese sueño, sin perder en un proceso técnico y jurídico, la humanidad imprescindible en estos casos.

SUBROGALIA se diferencia de las agencias en….

• No dependemos de ninguna agencia. De este modo somos libres de recomendar una y otra, solo por sus cualidades, no porque sea el único destino que podemos “vender” a nuestros clientes, como sucede en el caso de algunas agencias que solo ofrecen un destino, y se ven obligados a vender las “bondades” de ese destino, las tenga o no. En Subrogalia solo “nos casamos” con una persona: con Usted. Las agencias, clínicas, bancos de donantes etc.. son sólo proveedores necesarios en el proceso.

• No somos un intermediario más…. Que se limita a darles una dirección y un teléfono, y cobrar por ello. SUBROGALIA es la prolongación de usted, somos sus ojos y sus oídos en el país de destino, viajamos para controlar el proceso (no lo controlamos a distancia) y le acompañamos físicamente en los viajes.

• En SUBROGALIA visitamos 6 veces al año cada uno de los destinos en los que trabajamos, por sorpresa. Nuestras visitas de inspección tienen como objetivo asegurarnos de que todo sigue igual de bien que el día que empezamos a colaborar con ellos. Además Tenemos oficinas propias en Kiev (Ucrania), Tesalónica (Grecia), Kaliningrado y San Petersburgo (Rusia), y México DF (México), con más de 50 empleados en plantilla.

• En SUBROGALIA acompañamos físicamente a nuestros clientes durante los viajes, para que no se sientan extranjeros en un país extranjero. De este modo durante todo el viaje se sienten reconfortados, sabiendo que suceda lo que suceda, alguien de la organización está in situ, a su lado, para solucionarlo. Y lo problemas no son problemas cuando hay quien los soluciona.

• En SUBROGALIA aportamos soluciones. No le podemos prometer que no habrá problemas durante el proceso. Tanto si hace usted el proceso en solitario, como si lo hace con una agencia o bufete de abogados, nadie está exento de que puedan aparecer problemas. Pero con Subrogalia tendrá usted soluciones, que usted no tendrá que buscar.

• En SUBROGALIA tenemos un abogado español junto a Usted en el momento de inscribir el niño en el Consulado español, en el país de destino, para asegurarnos de que no haya error alguno.

• En SUBROGALIA le asignamos un GESTOR PERSONALIZADO encargado de realizar todos los trámites necesarios para llevar su expediente a buen puerto, lo que garantiza una dedicación DIARIA a su caso. Otras entidades le atenderán estupendamente al principio, antes de firmar, pero después será uno más del montón. Y eso es un error porque el trabajo de verdad, empieza justo después de firmar el contrato.

• En SUBROGALIA recibe usted un email por cada una de las gestiones que hace el encargado de asistencia que le ha sido asignado. Además puede acceder a su expediente a través del programa exclusivo de SUBROGALIA, FOLLOW ME, que le permite las 24 horas del día, desde cualquier ordenador, tener la información en vivo de lo que está sucediendo con su caso. Evidentemente hablará con su encargado de asistencia a menudo, y tantas veces como usted precise.

• En SUBROGALIA le garantizamos el éxito si sigue usted nuestras premisas, o le devolvemos su dinero. Sin trampas ni letra pequeña. Logramos nuestro objetivo, que es el suyo, en el 100 % de los casos.

• En SUBROGALIA contamos con un extenso equipo de abogados, ya que pertenecemos al grupo LEGISDALIA, de modo que defendemos a nuestros clientes sin tener que incrementar los costes por asesoramiento legal, en caso de cualquier conflicto legal con terceros.

• En SUBROGALIA trabajamos principalmente con clientes de 4 países (ESPAÑA, REINO UNIDO, FRANCIA e ITALIA), aunque tenemos clientes de otros muchos países. Este volumen de trabajo nos permite conseguir condiciones especiales en muchos destinos, pero sobre todo, tener una fuerza de presión importante sobre las agencias extranjeras en caso de conflicto. Es una ventaja que un cliente particular, que actúa en solitario, nunca tiene. Además ello garantiza la continuidad de la prestación del servicio aunque la gestación subrogada acabase siendo ilegal en nuestro país. (Cosa que esperamos que nunca ocurra, sino todo lo contrario) No somos una "agencia" que estará abierta "mientras se pueda". Nuestra continuidad, gracias a nuestro vínculo con el GRUPO LEGISDALIA, está garantizada.