¿Por qué le conviene contratarnos?

Porque le conviene contratarnos

1 - LA GARANTÍA DE CONSEGUIRLO
La garantía de conseguirlo, o le devolvemos nuestros honorarios. Sin letra pequeña.

2 - SUBROGALIA SE IDENTIFICA
SUBROGALIA se identifica indicando la razón social, su inscripción en el registro mercantil, su NIF y sus cuentas están auditadas. ¿Ha verificado usted en la página web de las agencias si identifican la sociedad con la que operan, su NIF, y si sus cuentas están auditadas para que usted sepa con quién va a trabajar? Lamentablemente, la mayoría de agencias, ocultan los datos de su empresa como si fuese un secreto de estado.

3 - SUBROGALIA CUMPLE CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
Puede usted verificarlo en la página web de la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la siguiente dirección:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/index-ides-idphp.php

¿Ha verificado usted que las otras agencias que haya consultado tienen sus ficheros debidamente inscritos en la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS? Porque, si no los tienen, están incumpliendo la Ley Orgánica de protección de datos LOPD 15/1999 DE 13 de diciembre, lo que representa un riesgo importante para usted.

4 - SUBROGALIA AUDITA SUS CUENTAS ANUALES
SUBROGALIA audita sus cuentas anuales y las puede encontrar en páginas como www.axesor.es o directamente en el registro mercantil, ¿Puede usted decir lo mismo de otras agencias que haya consultado?

5 - TRAS LA PRIMERA VISITA, LE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON PADRES QUE YA HAN REALIZADO EL PROCESO
Tras la primera visita, le ofrecemos la posibilidad de contactar con padres que ya han realizado el proceso para que usted pueda hablar con ellos cuando desee y le puedan explicar su experiencia real con la compañía. No es la excepción, es la norma.

6 - UNA ORGANIZACIÓN CON MÁS DE 50 EMPLEADOS ESPECIALIZADOS
Una organización con más de 50 empleados especializados y dedicados exclusivamente a realizar su sueño.

7 - UNAS INFRAESTRUCTURAS QUE NO POSEE NINGUNA "AGENCIA" EN ESPAÑA
Unas infraestructuras que no posee ninguna “agencia “en España: oficinas de más de 950 metros cuadrados, dotadas de las últimas tecnologías.

8 - TRABAJAMOS CON TODOS LOS PAÍSES
Trabajamos con todos los países donde el proceso de gestación subrogada es legal. De este modo no nos vemos obligados a “venderle” un destino (muchas agencias solo tienen un destino y han de “venderlo” como su fuese maravilloso, aunque no lo sea), dado que no tememos obligaciones con nadie (sólo con Usted) y por ello podemos permitirnos recomendarle el país que más le conviene por su situación personal, y no por el interés de la agencia.

9 - SOMOS UN DESPACHO DE ABOGADOS
Somos un despacho de abogados. No una “agencia “. Ello implica que tenemos un seguro de responsabilidad civil, y que nuestra actividad no depende solo de este sector, lo que garantiza la subsistencia de la empresa, incluso si algún día la gestación subrogada se prohibiese. Usted debe tener la garantía de continuidad puesto que es un proceso que dura algo más de un año.

10 - USTED PODRÁ ACCEDER A SU EXPEDIENTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO
Usted podrá acceder a su expediente las 24 horas al día, 365 días al año, gracias al exclusivo programa FOLLOW ME de SUBROGALIA. A través de su ordenador, con unas claves personales, usted podrá ver el estado de su expediente en tiempo real, y ver todas las gestiones que el equipo de SUBROGALIA está realizando por Usted. Ninguna otra compañía le ofrece actualmente este servicio.

11 - LES ACOMPAÑAREMOS FÍSICAMENTE EN LOS DESPLAZAMIENTOS A LOS PAÍSES DE DESTINO
Les acompañaremos físicamente en los desplazamientos a los países de destino. No nos limitaremos a ponerle sencillamente “un traductor”, sino un gestor personal de nuestra organización, español, capaz de resolver cualquier improvisto que pueda surgir durante el viaje. Esta persona le acompañará las 24 horas del día, de modo que usted no se sienta extranjero en un país extranjero.

12 - UN ABOGADO ESPAÑOL DE NUESTRO EQUIPO SE DESPLAZARÁ A LA CIUDAD DE DESTINO
Cuando haya que recoger a su hijo y desplazarnos al Consulado de España, un abogado español de nuestro equipo, se desplazará a la ciudad de destino, para acompañarle al Consulado, realizar todos los tramites por usted, solventar cualquier problema que pueda surgir, y acompañarle de vuelta a España, cruzando las fronteras con Usted. Para que su pensamiento esté solo en el niño que lleva en brazos, y no en los vericuetos legales, que para eso están los abogados.

13 - OFICINAS PROPIAS EN LOS PAÍSES DE DESTINO
Oficinas propias en los países de destino, lo que le garantiza una información veraz, contrastada, y un seguimiento real y exhaustivo de su caso. No somos meros intermediarios, que les facilitan el teléfono de una clínica. Estamos allí, in situ, los 365 días del año, para asegurarle que su proceso avanza debidamente con todas las garantías.

14 - UN PRESUPUESTO CERRADO SIN SORPRESAS
En la mayoría de países, SUBROGALIA le ofrece programas con precio cerrado, de modo que usted se evita sustos posteriores con incrementos inesperados de costes.

15 - PROGRAMAS CON NÚMERO DE IMPLANTACIONES ILIMITADAS
Programas con número de implantaciones ilimitadas. En muchos países, ofrecemos programas con un número de implantaciones ilimitadas a un precio cerrado. De este modo usted sabe, a precio fijo, que logrará su objetivo.

16 - GESTOR PERSONALIZADO
Gestor personalizado. Se le asignará un gestor, que será siempre el mismo a lo largo de todo el procedimiento, que lleva personalmente su caso. Lo conoce perfectamente, y día a día, realiza gestiones por cuenta de usted.

17 - SOPORTE PSICOLÓGICO
Soporte psicológico durante todo el proceso.

18 - GARANTÍAS ADICIONALES DE BUEN FIN
Garantías adicionales de buen fin. Usted dispone en SUBROGALIA de una serie de garantías adicionales opcionales, que ninguna otra compañía ofrece hasta la fecha:

• Reinicio del programa en caso de fallecimiento del bebé tras su nacimiento. Si más allá del 7º mes de embarazo, el bebé falleciese, ustedes podrían reiniciar totalmente gratis, un nuevo proceso de gestación subrogada con el mismo programa que hayan contratado. La pérdida humana y emocional será irreparable en este caso, pero ustedes podrán seguir hasta lograrlo sin tener que poner un euro más.

• Garantía de reembolso de todo lo invertido, si tras 6 implantaciones no se lograse el objetivo.

• Indemnización a la familia de la madre subrogada en caso de fallecimiento de ésta.

• Garantía de devolución de todo el programa si transcurridos 30 meses no logra el objetivo de ser padre.

• Garantía de sustitución inmediata de la madre subrogada, en el caso de que no logre quedarse embarazada.

• Garantía de generación de nuevos embriones y envío al extranjero (en los países permitidos) en el caso de que se produzca algún problema durante el transporte de un primer envío de embriones.

• Garantía de envío de una nueva donante en el caso de que la donante escogida no pueda donar un mínimo de 8 óvulos.

19 - SEGUROS ESPECIALES EXCLUSIVOS
Seguros especiales exclusivos que le garantizan la devolución del coste del programa en el caso de que usted no pueda seguir con el mismo ,por razones de fuerza mayor:

• Desempleo.

• Separación de la pareja.

• Fallecimiento de uno de los cónyuges.

• Deterioro importante de la economía familiar.

• Siniestro familiar.

• Etc...

20 - FINANCIACIÓN
Le ofrecemos diversas formas de financiación , combinadas con un seguro de pagos, que le garantiza que en el caso de que por razones de fuerza mayor no pueda usted seguir pagando la financiación, una compañía de seguros cubra las cuotas del crédito pendiente. De este modo usted obtiene dos importantes ventajas:

Obtendrá más facilidad para conseguir la financiación dado que cuenta con el seguro de pagos.

En caso de fuerza mayor, podrá dejar de pagar el préstamo sin consecuencias.

21 - MÁS DE 200 PADRES FELICES CADA AÑO
Más de 200 padres felices cada año, son la mejor garantía que podemos darle. Puede usted consultar nuestros testimonios en la página web, e incluso hablar con algunos de los padres que ya lo han logrado con nosotros.

22 - LA ASOCIACIÓN DE PADRES POR LA GESTACIÓN SUBROGADA RECOMIENDA SUBROGALIA.
La Asociación de Padres por la Gestación Subrogada, recomienda a sus asociados los servicios de SUBROGALIA. tras haber sometido a la empresa a la auditoria anual que hace esta asociación. SUBROGALIA no es miembro de dicha asociación. Hasta la fecha, SUBROGALIA es la única sociedad o “agencia” que ha aceptado someterse y ha superado dicha auditoria que analiza la solvencia y fiabilidad de las empresas dedicadas a la gestación subrogada, verificando los siguientes puntos :

• Escritura de constitución de la sociedad si es persona física.

• Fotocopia del DNI del titular en el caso de ser persona física.

• Fotocopia del DNI del administrador si es persona jurídica.

• Fotocopia de la tarjeta del NIF.

• Fotocopia del contrato de arrendamiento de las oficinas que ocupa.

• Listado de los trabajadores que actualmente tiene, y funciones.

• Copia del TC1 I tc2 de los últimos tres meses (cotización a la Seguridad social).

• Fotocopia de los balances anuales del último año en que haya presentado cuentas en el Registro mercantil de su provisioncita.

• Certificado de Hacienda, conforme se halla al corriente de pagos con la Hacienda Pública.

• Certificado de la Seguridad social conforme se halla al corriente de pagos con la seguridad social.

• Carta manuscrita de al menos 10 familias que hayan realizado el proceso con ustedes, conforme quedaron satisfechos con los servicios recibidos.

• Carta de las clínicas (o agencias extranjeras) con las que trabajen en los países de destino, conforme colaboran con ustedes en procesos de gestación subrogada, indicando desde cuando lo hacen, y cuantos procesos han concluido satisfactoriamente en su clínica o agencia.

• Balance previsional del año anterior, (solo en el caso de que presente usted la documentación en el primer trimestre de un año, momento en el que aún no se ha pagado el impuesto de sociedades, o el impuesto sobre la renta, del año inmediatamente anterior. Posteriormente será cotejado con el que se presente en el registro mercantil.

• Folletos publicitarios que faciliten a sus posibles clientes.

• Folletos o publicidad que remitan a sus posibles clientes por email.

• Relación de países donde trabajan, indicando los nombres de las agencias o clínicas con las que trabajan, y su página web para averiguaciones sobre las mismas.

• Certificado bancario de la titularidad de la cuenta corriente donde indican a sus clientes que hagan los pagos a su empresa.

• Seguro de responsabilidad civil profesional, y último recibo. Para más información, puede visitar www.padresporgestacion.org

23 -CURSOS PREPARATORIOS
Probablemente sea/n usted/es padre/s primerizo/s. en tal caso, sin coste adicional alguno, SUBROGALIA imparte un curso especial para padres por gestación subrogada, que podrán hacer desde sus casas, ya que se realizan por video conferencia múltiple, donde conocerá a otros padres, que como usted están a punto de ser padres.

24 - CANASTILLA CON TODO LO NECESARIO
Canastilla con todo lo necesario: antes de iniciar el viaje final, SUBROGALIA le obsequia con una canastilla que contiene todo lo necesario para el cuidado del bebé durante el viaje y la estancia en el extranjero. Para padres novatos, que pueden “olvidarse “de algo.

25- FUNDACIÓN SUBROGALIA
Nuestro Presidente es fundador y patrono de la FUNDACIÓN SUBROGALIA que se dedica a crear programas de ayuda a la infancia desprotegida y a las madres en situación de desamparo. La Fundación se nutre de parte de los honorarios de la compañía.

26- CONGELACIÓN DE CÉLULAS MADRE PARA EL FUTURO DE SU HIJO
Le ofrecemos la posibilidad de congelar las células del cordón umbilical de su hijo al nacer, con el fin de poderlas utilizar en el futuro en el caso de que su hijo padeciese alguna enfermedad grave.

27-SERVICIO DE PEDIATRA AL APARTAMENTO DONDE USTED SE HOSPEDE CON SU HIJO
Servicio de pediatra al apartamento donde usted se hospede con su hijo, diario, con el fin de garantizar el buen estado del bebé, y su tranquilidad psicológica.

28- USTED NO SE ENCARGA DE GESTIÓN ALGUNA
No necesita usted hablar ni con clínicas ni agencias. No nos hemos limitado a darle los datos de una clínica. Tendrá un único interlocutor, en España, en su idioma, en su misma franja horaria, a quien dirigirse y a quien reclamar (en España).

29- CÓDIGO DEONTOLÓGICO
SUBROGALIA posee un código deontológico, que cumple todo su personal, que garantiza una integridad moral y profesional absoluta por parte de todos los integrantes del equipo. Practicamos la “gestación subrogada “evitando la explotación de madres subrogadas, controlando las viviendas donde viven, su alimentación, algo que solo se puede hacer si se cuenta con la infraestructura propia (oficinas en el extranjero con inspectores propios).

30- SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO A LOS PADRES Y A LOS HIJOS DURANTE 5 AÑOS
Nuestro departamento de psicología le dará apoyo durante 5 años desde el nacimiento del niño, tanto a ustedes como al propio niño. Si tienen ustedes algún problema relacionado con la gestación subrogada (dificultad de aceptación, cómo decírselo al niño etc…) nuestros psicólogos les ayudaran telefónicamente presencialmente o por Skype.

31- CURSO POSTERIOR AL NACIMIENTO DEL BEBÉ
Ustedes muy probablemente sean padres primerizos y tengan poca experiencia con bebés. Ya habrán hecho el curso previo de preparación al viaje y para las primeras semanas. Ahora podrán hacer totalmente gratis el curso para papás y mamás sobre los primeros años de vida del niño.

32 - FINANCIACIÓN
Podemos financiarles hasta 15.000 euros, si les falta ese dinero para poder realizar el proceso.