Nuevas Garantías

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, a través de una de nuestras filiales, ofrecemos nuevas garantías opcionales exclusivas de SUBROGALIA, encaminadas a garantizar un óptimo resultado, la tranquilidad y seguridad de los clientes ante posibles adversidades.

SEGURO DE VIDA DE LA MADRE SUBROGADA, Y REINICIO DEL PROGRAMA EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL BEBÉ, TRAS SU NACIMIENTO

Esta garantía garantiza el pago de una indemnización a la familia de la gestante sustituta en caso de fallecimiento de la misma, por causas derivadas del proceso de gestación subrogada.

La garantía de reinicio cubre el deceso del bebé, tras haber nacido, cubriendo desde el 7º mes, hasta 20 días después de la semana 36. En el caso de producirse tan lamentable suceso, la compañía le ofrece un programa idéntico al que tenía contratado, totalmente gratis

GARANTÍA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA SI EN UN PLAZO DE 30 MESES NO HAN LOGRADO TENER EL BEBÉ

SUBROGALIA garantiza normalmente la devolución de sus honorarios, en caso de que no se logre el objetivo de ser padres, pero no la devolución de todos los gastos si no se consigue con esta garantía opcional se garantiza que si en el plazo de 30 meses no se logra tener el bebé, SUBROGALIA reembolsa la totalidad del programa. (Honorarios Subrogalia + contrato con agencia en destino, que incluye fiv, retribución a la madre, donantes etc...). Si el cliente contrata este servicio, debe suscribir un contrato a parte, y cumplir los requerimientos de la compañía.

PAQUETE SUSTITUCIÓN INMEDIATA

En algunas ocasiones, la donante escogida, o la gestante sustituta escogida, presentan algún problema médico que retrasa el proceso, a veces durante 3-4 meses (nueva selección de madre o donante, nuevas pruebas médicas etc…).

Para estos casos, se crea el PAQUETE SUSTITUCIÓN INMEDIATA que ofrece las siguientes garantías:

• En el caso de que la donante de óvulos, sea finalmente rechazada tras las pruebas médicas o psicológicas, será inmediatamente substituida por otra, sin coste alguno para el cliente.
• Si la donante, tras ser estimulada, diese un número inferior a 8 ovocitos, se estimulará totalmente gratis una segunda donante para completar el número de ovocitos necesario, sin coste alguno para el cliente.
• En el caso de que la gestante sustituta, sea finalmente rechazada tras las pruebas médicas o psicológicas, será inmediatamente substituida por otra, sin coste alguno para el cliente.
• En el caso de que la gestante sustituta presentase algún problema médico subsanable con un tratamiento médico básico, pero que pudiese retrasar el proceso, los padres comitentes tendrán prioridad absoluta para la sustitución por otra gestante sustituta, sin coste alguno para el cliente.
• En el caso de que la gestante sustituta no quedase embarazada tras un segundo intento, aunque no exista motivo aparente, los padres comitentes tendrán prioridad absoluta para la sustitución por otra gestante sustituta, sin coste alguno para el cliente.

GARANTÍA EN EL ENVÍO DE EMBRIONES CONGELADOS

Si durante el envío de unos embriones congelados, surge cualquier contratiempo que impida la utilización de los mismos por su deterioro (pérdida en aduanas, descongelación etc...), el cliente dispondrá de un nuevo tratamiento de FIV gratuito con generación de embriones, y posterior envío por Courier a destino.

GARANTÍA EN EL ENVÍO DE DONANTE ESPAÑOLA AL EXTRANJERO

Si la donante enviada al país de destino, no donase un número superior a 8 ovocitos, la compañía enviará sin cargo una segunda donante, sin cargo para el cliente.

GARANTÍA DE ACOMPAÑAMIENTO SUPERIOR A LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO

El contrato con SUBROGALIA incluye en los programas VIP un número de días de acompañamiento tanto de acompañante como de abogado. En algunos países, este periodo puede ser superior, y el cliente puede optar entre repartir esos días durante el viaje, contratar días adicionales de acompañamiento, o contratar la garantía de acompañamiento superior, que cubre hasta 90 días. GARANTÍA GLOBAL

Para aquellos clientes que deseen contratar una garantía global, se crea 3 paquetes especiales “GARANTÍA TOTAL” que incluye las distintas combinaciones posibles, más adecuadas a cata tipo de situación. Consúltelas con su asesor familiar, sin compromiso alguno.