Nosotros

8

Países


SUBROGALIA trabaja con todos los países donde la gestación subrogada es legal.
864

Clientes Felices


Clientes que han iniciado o han acabado ya el proceso de gestación subrogada satisfactoriamente.
32

Razones


Las 32 importantes razones por las que debe confiarnos su proceso de subrogación.
5

Años de experiencia


La experiencia nos a convertido en empresa líder del sector.

Le damos la bienvenida a este maravilloso mundo que es la paternidad.

SUBROGALIA es el primer despacho de abogados de asesoramiento integral en gestación subrogada.

En SUBROGALIA entendemos perfectamente las inquietudes de nuestros futuros padres, porque muchos de los integrantes de nuestro equipo han tenido también que luchar para llegar a ser padres. Es por ello que vamos mucho más allá del asesoramiento, tomando el proceso que usted va a emprender como algo personal, ocupándonos a través de nuestras filiales, de todo el proceso desde el momento en que usted solicita información, hasta que su hijo ya está inscrito en el registro Civil correspondiente. Usted solo se ocupa de viajar para donar el material genético necesario (En el caso de que aporte material genético propio). Del resto nos ocupamos nosotros.

NO SOMOS INTERMEDIARIOS

En SUBROGALIA no somos intermediarios. No nos limitamos a ponerle en contacto con una agencia o una clínica en un país extranjero, y cobrarle unos honorarios por ello, o cobrar una comisión de la agencia extranjera, y hacer creer que no cobramos nada. Disponemos de oficinas propias en la mayoría de los países donde realizamos procesos, con personal de seguimiento propio, con más de 50 empleados fijos en la oficina principal de Barcelona. Evidentemente cobramos unos honorarios por nuestra labor, que ya se hallan incluidos en las tarifas.

SUBROGALIA no es la clásica “agencia” de gestación subrogada. La figura de la “agencia de gestación subrogada” no existe en nuestro país, y ello permite a muchos intrépidos a abrir “agencias “con pocos medios, y poca profesionalidad. Una mesa, un ordenador, y un teléfono y a veces un montón de buenas intenciones, les basta para iniciar su aventura empresarial. Pero en un tema tan importante y tan complejo, las buenas intenciones no son suficientes. Sobre todo cuando surgen problemas en el país de destino.

SUBROGALIA es ante todo una sociedad perteneciente a un importante grupo empresarial de abogados, lo que implica garantías adicionales, como por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil profesional, algo de lo que carecen las agencias.

Nuestro equipo no está sólo formado por abogados, imprescindible en un proceso en el que intervienen las leyes de dos países, a veces incompatibles.

Contamos con asesores personales, traductores, ginecólogos, 2 embriólogas, una psicóloga, 4 informáticos, 15 encargados de asistencia, etc... Hasta completar un equipo de más de 50 personas en la sede central (personal propio, asegurado en el Régimen General de la Seguridad Social), dedicados exclusivamente a convertir su sueño en realidad. Podemos ayudarle, con personal propio, en todas las áreas del proceso.

SOMOS TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AGENCIAS O CLINICAS

A diferencia de muchas de las llamadas “agencias”, no dependemos de ninguna clínica, ni de ninguna agencia. Percibir una comisión por parte de ellos nos hipotecaría, e impediría que pudiésemos defender los intereses de Usted, nuestro cliente, cuando surgiese un conflicto de intereses entre Usted y la Clínica. En lugar de depender nosotros de ellos, hacemos que ellos dependan de nosotros porque hacemos felices a más de 200 padres al año, lo que nos convierte en su mayor cliente.

Algunas agencias le harán creer que no cobran honorarios, y que sus servicios son gratuitos. A nadie se le escapa que tener una estructura, con personal, oficinas, teléfonos etc... Cuesta dinero, y que evidentemente alguien paga dichos gastos. Y estos gastos los pagan las clínicas en los países de destino que pagan suculentas comisiones a estas agencias, comisiones que evidentemente suman al precio del paquete, por lo que las acaba pagando usted igualmente. De este modo, se pone seriamente en duda la fidelidad de la agencia hacia el cliente, ya ésta que se deben a quien les paga, y quien les va a seguir pagando en los meses venideros con otros nuevos clientes. Si surge un conflicto entre usted y la clínica, ¿a quién defenderán? SUBROGALIA no acepta comisiones de las clínicas y las agencias extranjeras. En los casos en que nos las ofrecen, les pedimos que se deduzca del precio en favor del cliente. Nosotros ya cobramos nuestros honorarios, porque tener a más de 50 personas a su servicio, se tiene que cobrar. Las cosas “gratis” suelen salir caras. Por eso, desconfié de quien le ofrece sus servicios “gratis”, porque no defiende sus intereses.

CUÁL ES LA FILOSOFÍA DE SUBROGALIA

Nuestra filosofía se resume en dos simples palabras: SERVICIO INTEGRAL. Que usted no tenga que ocuparse de nada más que lo imprescindible (viajar y donar su material genético, si es el caso, algo que no podemos hacer por usted). Del resto de gestiones, trámites, negociaciones, procedimientos, tratamientos etc... se ocupa SUBROGALIA a través del gestor personalizado que se ocupará de su expediente, y que será su único interlocutor a lo largo del todo el proceso. Además, garantizamos el resultado. Siempre se logra ser padres. O devolvemos los honorarios percibidos. Tal es nuestro compromiso con usted. No le podemos garantizar que no surjan problemas durante el proceso, pero si podemos garantizarle que aportaremos las soluciones necesarias, que a usted le costaría encontrar.br> Pero además, SUBROGALIA tiene una clara filosofía de defensa de los intereses de nuestros clientes: Usted/es. SUBROGALIA solo tiene un cliente: USTED.

Toda la información que nos facilita es confidencial, garantizada por el secreto profesional que conlleva nuestra profesión. Su identidad, así como cuanta información nos confíe, será totalmente confidencial y sus datos tratados con rigurosas medidas de seguridad, en cumplimiento estricto de la Ley de protección de Datos. (L.O. 15/1999 de 13 de diciembre).

Hoy en día, los costes de la maternidad subrogada se parecen en algunos países a los costes de la adopción internacional, sin tener que sufrir los duros procesos que un proceso de adopción conlleva. No dependemos de las arbitrariedades de la administración a la hora de determinar una supuesta idoneidad para la paternidad, a los futuros padres.

Con SUBROGALIA se ahorrará trámites, tiempo, y posibles disgustos en un tema complejo en el que intervienen Estados, clínicas, abogados etc… quien acude a nosotros lo hace para tener la certeza de que no se cometerán errores, que tendrá garantías de éxito al 100 %. Para aventuras, ya está internet.

Si ya tiene contratados los servicios de una agencia, en SUBROGALIA podemos ofrecerle el asesoramiento necesario sobre contratos, servicios contratados, y orientarle sobre las respuestas que obtiene.

Le ofrecemos un asesoramiento integral, que va más allá de nacimiento del niño, que es dónde suele finalizar el trabajo de las agencias. En todo momento usted irá “cogido de la mano “de un equipo de expertos en maternidad subrogada, que convertirán su sueño en realidad.

NO HAY DOS CLIENTES IGUALES

Vientre de alquiler Solicite usted la memoria de presentación de SUBROGALIA, le aportará mucha información, aunque a veces, es demasiada de una sola vez. Cada país trabaja de una forma distinta, y presenta sus tarifas de un modo distinto. Cada cliente es a su vez un universo. Unos son parejas heterosexuales, otros son parejas homosexuales, otras mujeres solteras , unos necesitan donante de óvulos, o donante de semen, o ambas cosas, o ninguna de ellas porque aportan ellos mismos el bagaje genético. Para eso estamos, para ayudarle a comprender la metodología paso a paso, y conocer con el máximo rigor posible el coste de estos servicios.

Por eso le invitamos a que, tras leer la memoria, nos llame por teléfono sin compromiso alguno, ni gasto alguno para Usted. De este modo en una breve conversación podremos conocer su situación personal, y asesorarle sobre el destino que más le conviene, condiciones etc…

SUBROGALIA colabora con la FUNDACIÓN SUBROGALIA, de la que el Director general, es el Presidente del patronato. La fundación desarrolla proyectos de defensa de la infancia, así como acciones encaminadas al reconocimiento de la gestación subrogada en nuestro país.

SUBROGALIA es mucho más que un despacho de abogados. Impartimos cursos para padres primerizos, a cargo de una prestigiosa Doula de Barcelona, tanto presencialmente como por internet.

Obsequiamos a nuestros padres, cuando van a recoger a su hijo, con una canastilla con todos los productos necesarios para el viaje, y el cuidado del niño los 10 primeros días. Tal es nuestra implicación personal.

ADVERTENCIA

Es muy probable que encuentre usted en internet o por otras medias otras compañías que les ofrezcan maternidad subrogada a precios inferiores a los de nuestra compañía. Posiblemente, le envíen una información reducida (no tan extensa como la nuestra), en la que aparecen los principales gastos. Verifique si se identifican legalmente, si publican en su página web (como obliga la ley) su dirección postal completa, su número de identificación fiscal, su razón social (el nombre completo de la sociedad), los datos de su inscripción en el registro mercantil de su ciudad. Verifique cual es la actividad oficial de su empresa (algunas empresas tienen como objeto social cualquier actividad no relacionada con el tema, dedicándose a la gestación subrogada de forma accidental o temporal). Asegúrese de que tienen un seguro de responsabilidad civil que cubra su actividad. Muy pocas compañías, cumplen con estas simples premisas, abundando los “chiringuitos” en este sector en una actividad de tanta importancia para los padres, tanto económicamente, como emocionalmente.

En los programas baratos acaban apareciendo siempre “extras” que no estaban contemplados, y que en realidad no son “extras” sino conceptos básicos que deberían haberse incluido desde el principio. De este modo captan clientes, que una vez han iniciado el proceso, para no perder lo ya invertido, se ven obligados a seguir adelante.

Esa no es la filosofía de SUBROGALIA. Nuestras memorias de cada destino (que puede solicitar rellenando el formulario que encontrará en la página principal) incluyen todos los posibles gastos en que se puede incurrir.

Para SUBROGALIA cada persona es un caso distinto. Unas personas precisan donante de óvulos, otras no. Unas personas quieren más de un hijo, otras solo uno. Pero nuestra memoria contempla todas las variables existentes, lo que a veces da la sensación de encarecer el proceso, lo cual no es real. Sería una temeridad y una irresponsabilidad por nuestra parte, actuar de otra forma y le recomendamos firmemente, que si evalúa otros presupuestos, se asegure de que incluyen todas las partidas que incluimos en SUBROGALIA.

A pesar de ello, a veces tanta información resulta “liosa”. El mejor modo es a través de una llamada, totalmente confidencial, en la que nos exponga someramente su caso, y podremos asesorarle personalmente, informándole con detalle del a mecánica del proceso etc… a veces 15 minutos de conversación, aclaran más que 150 paginas. Por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros, y con mucho gusto de forma absolutamente confidencial, y sin compromiso alguno por su parte, le ayudaremos. Seremos sus abogados, pero seremos mucho más. Seremos su compañero de viaje, su confidente, en la aventura más apasionante que se puede emprender: ser padres.

Llámenos hoy mismo, y le aclararemos sus dudas.