Cómo empezar el proceso

Seleccionamos a los padres que realmente están interesados evitando así curiosos que no tienen realmente interés en empezar un proceso de gestación subrogada. Nada más sencillo. En primer lugar, le invitamos a visitarnos en nuestras oficinas de Barcelona o de Madrid, o bien a mantener una entrevista personal por SKYPE. En esta reunión que dura aproximadamente dos horas, le informaremos sobre todas las modalidades, países y condiciones que más le convienen a su caso.

Tras la reunión tendrá todos los elementos para poder tomar una decisión. La entrevista ES GRATUITA si se realiza dentro de nuestro horarios laboral ( de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a jueves , y de 9 a 13 horas los viernes) o de 350 euros+IVA si es en sábado por la mañana o festivo. Este importe se deducirá de nuestros honorarios si contrata nuestros servicios, por lo que le acabará saliendo gratis. Si usted no puede desplazarse a Barcelona o Madrid .Pero desea mantener una entrevista personal, nos desplazamos a su ciudad para mantener una entrevista personal con Usted un sábado (a su conveniencia). En este caso el coste de la visita es de 950 euros, que se deducen del importe del contrato si finalmente contratan nuestros servicios.

Cada visita dura más de dos horas, durante las cuales usted adquiere conocimientos, informaciones datos, que nos han costado años, y cientos de miles de euros conseguir.

Tras la visita, tendrá todos los elementos para decidir, donde cuando y como hacerlo. Si decide contratar nuestros servicios, podrá hacerlo en persona, o a distancia. Es decir, para firmar el contrato no es necesario que se desplace hasta Barcelona, ya que se hace por correo electrónico y correo postal (si usted no desea desplazarse). El pago del primer plazo, se realiza por transferencia bancaria a las cuentas de SUBROGALIA.

A partir de ese momento, todo dependerá ya de nosotros.

Deberá usted realizar un primer pago (reserva de programa) por transferencia bancaria, lo que confirma el inicio del proceso. Le remitiremos una ficha para que la rellene con todos sus datos.

A su recepción, le remitiremos inmediatamente el contrato firmado y sellado por nosotros, tanto por correo electrónico (para que disponga de él inmediatamente), como por correo postal (para que disponga del original). Deberá devolvernos un original debidamente firmado por correo postal. Le remitiremos el contrato a suscribir con la agencia del país de destino. Una vez firmado y en nuestro poder, empezará el proceso de selección de madre y donante de óvulos (si ésta última fuese necesaria).

Deberán realizarse unas pruebas médicas, en paralelo al resto del procedimiento (estas pruebas no retrasan el calendario).

Se les remitirán las candidatas a donante para su selección, y una vez escogidas, se procederá a una segunda revisión médica de las mismas, y a una segunda evaluación psicológica de la misma. Si pasa las pruebas con éxito, se procederá a estimularlas, para poder iniciar el proceso.

Estando a punto de finalizarse la estimulación, deberán viajar para donar semen. ( y óvulos en el caso de que hayan optado por utilizar óvulos propios). Se estimulará paralelamente a la madre subrogada, y generados los embriones, se procederá a la primera implantación. Si esta tiene éxito, solo nos queda esperar 9 meses. Sino, a los 45 días se procederá a realizar una nueva implantación, hasta lograr el embarazo deseado.

También pueden generarse los embriones en España para posteriormente enviarlos al país de destino, evitando así el primer viaje, en aquellos casos que la legislación española lo permita.

Todo el proceso dura de 12 a 16 meses dependiendo de que la madre subrogada se quede embarazada en la primera, segunda o tercera implantación. SUBROGALIA le informará todas las semanas sobre la evolución del proceso, pruebas médicas realizadas a la madre y al niño etc…

Todos los viajes empiezan con un primero paso, y ese primer paso es tomar la decisión. Después, SUBROGALIA se ocupa de todo lo demás.